Blog: 2010

El desarrollo del hombre en lo humano como valor y no solamente en lo económico.

Las cosas que hay en el mundo no son ni buenas ni malas.

Quien hace las cosas buenas o malas es el hombre.

Por este medio les informamos que la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, ha invitado a participar en la presentación del VIII y IX Concierto de la Temporada Oficial 2010 con la obra Novena Sinfonía de Ludwing Van Beethoven, al Coro del Centro Español, del cual forman parte nuestros Directores,  Vicente y Ninette, como tenor y contralto respectivamente.   El Coro  Sinfónico está integrado por  más  de 10

¿Cómo es mi patria?

Por Emily Romero, 2º. Básico “B”

¿Por qué hemos perdido la cultura del esfuerzo?

Este sábado 18 de septiembre: Gran final del Campeonato de Basquet de Exalumnos. Los esperamos a las 9:45 am en el Gimnasio del colegio!

bas

¿Exigimos a nuestros hijos?

¿Hemos hecho una generación más esforzada?

¿Los padres son exigentes con los hijos?

¿Los hijos obedecen a los padres?

fiesta

El LICEO CHAPERO tiene las carreras de Bachillerato en Computación y Bachillerato en Ciencias y Letras. Son dos carreras que están hechas para prepararse e ir a la Universidad. Ser profesional es la aspiración de todo alumno del Chapero.

El sábado 7 de agosto tuvimos el deseado encuentro con los padres de familia que en los 24 años de existencia del Colegio estuvieron en alguna Junta Directiva de Padres.

Información, reglamento y premiación

fut