Blog: 2011

El día lunes 2 de enero de 2012 se abrirá el Colegio.

A partir de ese día podrán inscribirse los alumnos que no han podido hacerlo antes, si hay cupo.

• Exámenes de recuperación:  28 y 29 de noviembre de 2011  -Única convocatoria-

• Última fecha de inscripción ordinaria: hasta el 6 de diciembre de 2011

Las Bodas Plata se han convertido en Bodas de Oro.  La obra coreográfica METAMORFOSIS fue una presentación en el Gran Teatro Nacional, digno recinto para ensalzar la presentación de la obra del LICEO CHAPERO.

A:                                Padres de Familia de 5º. Curso

De:                             LICEO CHAPERO, Dirección

Fecha:                       22/9/2011

A:        Padres de familia de Secundaria

De:      Dr. Vicente Chapero

Fecha:   02-09-2011

Estimados Padres de Familia:

A:   Padres de familia de Preprimaria y Primaria.

De:   Licda. Ninette de Chapero

Fecha:   02-09-2011

Estimados Padres de Familia:

Es la hora de dejar las palabras y pasar a las obras.  Este es el mensaje del refrán español en este momento de la celebración de las BODAS DE PLATA .

Ganador

Vendedor

PREMIO

RENE FLORES