Blog: 2012

Fechas importantes en Octubre. Este mes es de tener en cuenta todas las fechas de exámenes y clausura que son tan decisivas e importantes.  Premiar a sus hijos por el esfuerzo y/o el éxito en sus estudios, sus valores y su madurez.  La entrega de notas y acto de clausura, la reinscripción de los alumnos especialmente los alumnos de 3ros. Cursos y 4tos.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO PARA EXÁMENES FINALES

“ LO MÁS IMPORTANTE DEL ESTUDIO, ES LA COMPRENSIÓN A TRAVÉS DE LA LECTURA, EL ANÁLISIS Y LA SÍNTESIS”

BACHILLERES 2012

Apoyemos al exalumno Gustado Adolfo que se presentará en el Teatro de Cámara ¨Hugo Carrillo¨, del Centro Cultural Miguel Angel Asturias, el miércoles 19 de septiembre a las 19:30 horas.

La Preprimaria y Primaria del Colegio son completamente bilingües.  Secundaria con inglés intensivo.

Felicitaciones a José Pablo Donis Guzmán, alumno de 6° B del colegio, por participar en la Gothia Cup de Fútbol ininfantil, realizada en Suecia y por obtener el subcampeonato.

Invitación diseñada por Xoshil Martinez Taracena

Por José Pablo Ovalle http://jpovalle.com/