La motivación clave del aprendizaje

Blog: Enero 2015

MECANOGRAFÍA (para 1º.  Curso)

DEPORTES: Selecciones del Colegio

CURSOS DE REFUERZO

CATEQUESIS

Hemos empezado el curso 2015 con motivación, fuerza y exigencia.  El orden siempre nos lleva por buen camino.  El anhelo de padres, maestros y alumnos es tener éxito y que nadie pierda el curso.  El Colegio físicamente es un paraíso de ornato, orden y limpieza.  Las personas que visitan el Colegio se quedan maravillados de la obra física y ornamental. Nosotros no podemos ser menos y estar en todo a tono con el Colegio.  Lo más importante del Chapero somos las personas y las que le damos la dignidad.

Debe ser un encuentro esperanzado para tener éxito en el 2015.  Padres, Profesores y alumnos estamos ilusionados al empezar el nuevo curso.

El día viernes 16 es la inauguración del ciclo escolar 2015.  Es el inicio del curso académico y debemos estar felices, alegres y agradecidos porque podemos estudiar.  Ser positivo es fuente de alegría y felicidad.

Nuestra estrella “La motivación, clave del aprendizaje”.  El estado de optimismo que nos hace crecer nuestra autoestima.

Los Profesores somos facilitadores del aprendizaje siempre motivantes y exigentes.

Los padres son nuestros colaboradores y están preparados para acompañar amorosamente a sus hijos en su desarrollo.  Gracias por confiarnos la educación de sus hijos.

Los alumnos seguirán entrando y saliendo por el Gimnasio.  Después de las 7:30 horas el ingreso es por la puerta del parqueo.  El parqueo está reservado para vehículos de los profesores y padres de familia que nos visiten.  Los padres que traen a sus hijos en carro sean solidarios con todos y no se estacionen en medio de la calle, los niños que colaboren siendo rápidos en bajar o subir del carro.

Que nadie falte a la primera sesión para estar bien informados de todos los asuntos administrativos, financieros y metodológicos del Colegio.

Suscribirse a Blog: Enero 2015