Blog: 2020

-Parodia de la pandemia en pareados, por Vicente Chapero G-

Sí, Bachilleres del Liceo Chapero del 2020, tenemos que ir arriba del tren de la historia y caminar con la historia actualizándonos, así nos inyectaremos fuerza para disfrutar en el camino del tren de la vida. ¡Ánimo! Vicente les acompaña, “Vamos Patria, yo te acompaño”.

Profesores y Padres de Familia

Ha sido un año más que especial, inolvidable. Con la experiencia de las clases virtuales, esta pandemia nos enseña y nos está enseñando que pase lo que pase tenemos que seguir caminando con paso firme y decidido.

Reafirmar nuestra personalidad con pensamientos optimistas y con emociones de alegría que llenarán nuestras vidas.

El fin de la educación es que seamos mejores personas.  Siempre quisiera dejar huellas en sus corazones, con la esperanza de mantenernos en sintonía en el próximo año 2021.

Les envío un fuerte abrazo siempre virtual, espero que pronto sea real para liberar tantas emociones reprimidas.

Con todo cariño,

Vicente Chapero G.

Como papás tenemos ideas distintas de lo que deseamos para ustedes, pero creo que puedo hablar por todos al decir que queremos que encuentren la felicidad, que encuentren un proyecto de vida que les de estabilidad, muchas satisfacciones y crecimiento continuo. Y para lograr eso tienen que empezar por escoger el Bachillerato que más se adapte a ustedes y los prepare para sus estudios superiores.

Estimados padres de familia,  reciban un cordial saludo y nuestro deseo por la salud de toda la familia.   Hemos concluido el proceso de registro de resultados ante el Mineduc, por lo que les rogamos  tomar nota de lo siguiente

Para:     Padres de Familia y Alumnos de todos los niveles

De:        Dirección del Liceo Chapero

Fecha:   26-10-2020