La motivación clave del aprendizaje

Blog: Junio 2020

Estimados padres de familia,  deseamos que hayan tenido unos días de descanso en la familia y  que todos se encuentren gozando de buena salud.      El día miércoles 1  de julio reiniciamos el trabajo a distancia, en la pag. web encontrarán  el horario nuevo para las clases en  Zoom  y  las guías  de trabajo por semana como hemos venido trabajando.    Les  adjunto un artículo que leí hace tiempo  y  que nos puede servir ahora  que compartimos más tiempo en casa. 

Estimados Padres de Familia:

Reciban un afectuoso saludo. Nuestros mejores deseos por la salud y tranquilidad en sus hogares.  Queremos agradecer a todos los padres que han hecho sus pagos de colegiatura mensualmente, ya que nos ha permitido pagar los salarios de todo el personal docente, administrativo y operativo, contribuyendo a mantener su estabilidad laboral y familiar.

A:           Padres de Familia, Alumnos y Profesores.

De:         Dirección del Liceo Chapero

Fecha:   13-06-2020

Reciban todos un cariñoso saludo, con los mejores deseos por la salud y bienestar de todas sus familias.   La próxima semana llegaremos a los tres meses de aislamiento y no se vislumbra aún  el regreso a clases presenciales.    Ha sido un proceso lento ante el cual hemos estimulado la constancia y optimismo para que este esfuerzo valga pena y logremos  salir adelante, será una experiencia  que nos fortalecerá y cambiará la forma de ver el futuro.   

La primera fuerza motivante del hombre es la lucha por encontrar sentido a su propia vida.    El hombre se inventa a sí mismo.   Concibe su propia esencia.    Sin embargo nosotros no inventamos el sentido de la vida, nosotros lo vamos descubriendo.  

Suscribirse a Blog: Junio 2020