La motivación clave del aprendizaje

Blog: Julio 2020

Premiere, sábado 1 de agosto a las 6pm en este link: https://youtu.be/XFsoxhVCpaU

Estimados Padres de Familia: 

Deseamos que  todos se encuentren bien y mantengan alto el espíritu de amor a la vida y  la perseverancia ante las medidas preventivas por el Covid.   Muchas gracias a todos los padres de familia que nos apoyan en la labor educativa, para todos ha sido un cambio muy grande y para los maestros no sería posible sin la participación de ustedes.

*Luego de realizar el pago, favor de enviar la imagen de la boleta o transferencia para poder registrarlo. Gracias

El Liceo Chapero fue fundado en 1986 por el  Dr. Vicente Chapero García, quien es Licenciado en  Psicología por la Universidad de San Carlos de Guatemala y Doctor en  Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, España.   Siendo sus principios educativos:

  1. La formación integral del hombre en los valores humanos, éticos y morales.   El Liceo Chapero quiere insistir en la formación de valores que hagan al hombre más digno y que el hombre sea el centro ,  principio y fin de toda ciencia y toda actividad.
  2. La exigencia Académica.   La exigencia motivada y dinamizada por profesores que preparen academicamente a los alumnos para la Universidad.

Para los familiares y amigos que deseen información del Colegio para el Ciclo Escolar 2021, en la pag.web aparece un FORMULARIO  que deben llenar para recibir por correo la Información, además se les dará fecha para una VISITA AL COLEGIO   y  para la  EVALUACIÓN DE ADMISIÓN. 

Suscribirse a Blog: Julio 2020