La motivación clave del aprendizaje

Blog: 2021

A LOS PADRES DE LOS BACHILLERES DEL LICEO CHAPERO 2021

Padres y maestros si tienen hijos pequeños, hagámonos niños para disfrutar de forma privilegiada el afecto y el amor de sus hijos. Como abuelo los nietos despiertan en mí una emoción única. Po sus gestos de cariño, su alegría sincera y su inocencia se conectan de una manera directa con aquel niño que fui y que soy.

Gracias a los padres que enviaron la encuesta realizada.   El resultado fue de un 73.1 %  de padres que no autorizan aún el regreso de sus hijos al Colegio.   Un 26.9 % de padres están de acuerdo con iniciar las clases presenciales.    

Hemos decidido terminar la I Unidad con clases virtuales y evaluar nuevamente en abril si hay mejores condiciones para la Reapertura.   Conforme lo establecido por el MINEDUC la asistencia a los establecimientos no será obligatoria en la modalidad híbrida.

- Uso de equipo apropiado para recibir clase (computadora o tablet)
- Utilizar la cámara durante las clases virtuales-
- Mantener apagado el micrófono para no interrumpir la clase
- Tener sus materiales de trabajo a la mano (libros, cuaderno, lápiz, bolígrafo, etc.)
- Comunicarse con  respeto a sus compañeros y profesores
- Utilizar  el  USUARIO  personal  para el  ingreso a las clases.

A: Profesores, Padres de Familia y Alumnos.
Fecha: 17-02-2021.

Atentamente se les comunica que en Reunión de Colegios del Sector, el Señor Supervisor nos informó que debido al descenso en el número de personas contagiadas por Covid, se iniciará el proceso de Reapertura de los Establecimientos Educativos Privados. El procedimiento a seguir será:

Páginas

Suscribirse a Blog: 2021