La motivación clave del aprendizaje

Circular N.11

 

 

Para:   Padres de Familia,  Alumnos  y Profesores de todos los niveles.

De:      Dirección del Liceo Chapero

Fecha: 13-10-2020

 

Reciban un cordial saludo, el día viernes tuvimos la Reunión Mensual con nuestro Supervisor del Ministerio de Educación, por lo que tenemos ya confirmación de fechas para el cierre del presente Ciclo Escolar. Les rogamos tomar nota:

  • Semana del 12 al 16 de octubre,  ya no se subirán guías de trabajo en la página web del colegio,  las clases en zoom continúan en los horarios  normales para hacer repasos, reforzamiento y  se recibirán las tareas  que tengan atrasadas para tomarles en cuenta en su nota final.
  • Semana del 19 al 23 de octubre,  Tercera Evaluación Diagnóstica,  sobre contenidos vistos en septiembre y octubre.    Los profesores comunicarán  el respectivo horario.
  • Martes 20 de octubre,  feriado oficial.
  • Semana del 26 al 30 de octubre se entregarán resultados al Mineduc, el Reglamento de Evaluación tuvo cambios y el sistema SIRE (Sistema de registro del  Ministerio de Educación)  automáticamente indicará si  el  alumno promueve  o  se  le autorizan evaluaciones de Recuperación.    Al tener el resultado,  el  colegio enviará  informe escrito  a los padres de familia  y  la fecha de  recuperaciones  en su caso.
  • Semana del 2 al 6 de noviembre realizaremos reuniones por grado,  en Zoom,  para cerrar el Ciclo Escolar 2020.
  • Estamos en el proceso de evaluar con los profesores   los textos y plataformas a utilizar en el ciclo escolar 2021,  con  dos objetivos esenciales,  bajar el costo en  la inversión de material para el alumno  y  que se adapten  a las necesidades  de clases presenciales y virtuales  como nos  permita  laborar por el  Mineduc.

 

¡TODOS SOMOS CHAPERO!