Asociación de Exalumonos 2014

Subido: Viernes 6 de Junio, 2014

Subido: Martes 3 de Junio, 2014

Nuestra razón de ser

Integrar y unir a la comunidad de exalumnos del Liceo Chapero con fines de compañerismo, solidaridad y amistad.

Objetivo General

Ser una asociación de exalumnos  que  fortalezca la identidad y los valores del Liceo Chapero, a través de la vinculación de sus exalumnos con las actividades del Colegio y gestionar proyectos para el beneficio tanto del Colegio, como de sus alumnos, exalumnos y la sociedad.

1. Integrar y unir a los exalumnos del Liceo Chapero
  2. Mantener y fortalecer los vínculos con el Colegio
  3. Realizar actividades académicas, culturales, deportivas y de responsabilidad social con los exalumnos y alumnos del Colegio
  4. Crear una red de mentores como apoyo en la formación de los futuros egresados del Colegio
  5. Crear una base de datos y una red de comunicación, para facilitar a los exalumnos a encontrar empleo y ayudas para continuar estudiando.
  6. Crear lazos de solidaridad y servicio a la sociedad

Suscribirse a Asociación de Exalumonos 2014