La motivación clave del aprendizaje

Hoja de actividades del mes

Día     1, lunes Reinicio de clases
Día     4, jueves 3ª.   Sesión de la   Escuela  de Padres a las 18:30 horas.   
Día     5, viernes               OPEN  HOUSE. Entrega  de  notas    de  la  3ª.  Unidad  a  los  Padres   de Familia.     
Día     5, viernes Día del Exalumno.    Reunión   de   todas   las promociones del Colegio, en el  Gimnasio a partir de las 19:00 horas.
Día     6, sábado  Exámenes de admisión a las 10:00 horas (alumnos nuevos).
Día     9, martes Acto cívico de Preprimaria y Primaria (3er. Grado)
Día   10, miércoles Acto cívico de Secundaria (2o. curso)
Día   10, miércoles  Ultimo día de pagos del mes de julio
Día   19, viernes Show de modas (5º. Curso).
Día   22, lunes Sexto informe mensual.
Día   25,  jueves Olimpiadas de Preprimaria y Primaria
Día   26, viernes Olimpiadas de Secundaria (2º. Curso).

 

REFLEXIONES:

  1. Terminamos la construcción del Colegio. Tanto la entrada principal como el parqueo nos ha quedado bien práctico y conforme el diseño. No hemos escatimado en gasto para que nos quedara confortable, seguro y elegante. Era nuestra ilusión terminar una obra educativa original en su diseño y práctica para los fines de la educación motivante, exigente y con actividades extraescolares que hacen de nuestro Colegio un modelo de dinamismo y de integración familiar.
  1. Los exámenes de diagnóstico y admisión.  Comprenden una prueba de su C.I., Matemática e Inglés.  El examen tiene un costo de Q.50.00.  el sábado 6 de julio empezamos con las entrevistas y exámenes. Es importante que conozcan el Colegio y su pedagogía antes de escoger centro educativo.
  1. El Show de Modas. Preparado por los alumnos de 5tos. Cursos y sus Profesores, será el evento más vistoso, elegante y participativo del mes de julio.  El Show de Modas pretende formar a los alumnos en un mundo social y que su manera de modelar elegantemente es determinante en el mundo social y empresarial.  Dominar nuestras emociones, controlar nuestro sistema nervioso y no dejar de hacer las cosas por pena, vergüenza o el que dirán.  El Show es un arte de la buena preparación y de personalidad segura.
  1. Día del Exalumno.  La noche del día 5 de julio está dedicada especialmente a los más de 1,000 exalumnos graduados en el Colegio.  Es una celebración sui géneris de las 25 promociones de Computación y las 17 de Ciencias y Letras.  Es un encuentro de vivencias, recuerdos que hacen vibrar al Gimnasio.  Habrá disco, comida y alegres recuerdos del Colegio.  Gloria a ti ¡Oh Liceo Chapero! Y orgullosos hombres de maíz.
  1. Sus compromisos de pago. Padres de Familia debemos dar las condiciones óptimas para que nuestros hijos puedan estudiar y realizar las evaluaciones sin ningún contratiempo o ansiedad.  Los padres han contraído un compromiso de pago con el Colegio y si no están al día y no avisan al Colegio perturban nuestro equilibrio tanto pedagógico como administrativo.   Les agradecemos hacer sus pagos en los primeros días de mes.
Suscribirse a Blog