Pasar al contenido principal
  • Reflexiones, junio 2015

    - Milla Chapero en el Estadio Cementos Progreso: El domingo 7 de junio tenemos programada la Milla Chapero que nos anima a llegar a la meta propuesta en esta tercera unidad. Todos tenemos que tener metas en la vida y debemos alcanzarlas con motivación y positivamente. La vida es una carrera y debemos afrontarla con fuerza. Unos llegarán a la meta antes que otros pero lo importante es llegar. Anímense padres a trotar o caminar y acompañen a sus hijos en todas las actividades. Costo de la inscripción Q.15.00. El Estadio Cementos Progreso cuenta con una pista de tartán y con la comodidad de parqueo para los padres asistentes.

    - Velada por el Día del Padre y del Maestro: Otra actividad que nos une como familia y que el Colegio prepara con amor para que padres y maestros se sientan bien en tan especial fecha. Habrá invitación escrita, estén atentos.

    - Coro de Primaria: El Coro de Primaria del Colegio obtuvo el tercer lugar en el Talent Kid´s de Prensa Libre, muchas felicitaciones pues siendo la primera vez que participan obtuvieron un lugar importante. También felicitamos a la niña Gabriela Sánchez de 3er. Grado quien se hizo acreedora al tercer lugar comcantante individual. Enhorabuena y gracias a los padres y maestros que apoyaron. La Secundaria participará en la final de Talent Tour el domingo 31 de mayo en el Hotel Barceló. Éxitos!

    - Nuevo ingreso 2016: El LICEO CHAPERO empieza el segundo semestre con las entrevistas y exámenes de orientación y de admisión para los alumnos de nuevo ingreso. Los exámenes de admisión inician el sábado 18 de julio a las 10:00 horas. Elegir un Colegio es algo trascendente para el alumno e importante para los padres que desean hacer una buena inversión. En la entrevista con los Directores pueden conocer su pedagogía y exigencia académica. El examen psicológico mide el Coeficiente Intelectual o habilidad general para el estudio, además se les pasa un examen de Matemática e Inglés, un diagnóstico que nos indica si el alumno está preparado para tener éxito en el LICEO CHAPERO. Los exámenes duran 90 minutos (media hora por cada examen). El costo de los exámenes es de Q.100.00. Al terminarlos se les dan los resultados, un diagnóstico sobre su preparación académica y sobre su coeficiente. Al ser aceptado el alumno, podrán hacer la reserva de su inscripción para el 2016. Si algún alumno está bajo en sus exámenes se les recomienda un curso de nivelación en el mes de noviembre.

    - Ciclo escolar 2016. La mejor promoción del Colegio es a través de los padres de familia, alumnos y exalumnos. Por eso recomiendan al LICEO CHAPERO por:

    · La calidad y exigencia de la enseñanza del personal docente.
    · La orientación de las actitudes, valores y disciplina dadas por los Directores.
    · El ambiente acogedor del Colegio tanto de alumnos como de la familia.
    · Una educación personalizada y motivante.
    · A los 29 años de su fundación el LICEO CHAPERO es conocido como un Colegio original y exitoso. Visite nuestras instalaciones.

    Felices vacaciones de medio año, espero que todos los alumnos hagan su mejor esfuerzo para que en la tercera unidad obtengan buenos resultados.

      Read More
  • Milla Chapero 2015

      Read More
  • Semana de las Ciencias 2015

      Read More
  • Concierto de Gustavo Adolfo Palomo, exalulmno del Colegio

     

    Hay entradas a la venta en el Colegio

      Read More
  • Invitación a la celebración del Día de la Madre

      Read More
  • Premios y ganadores de las rifas

    RIFA DE KINDER Y PREPA
     

    PREMIO                                                      GANADOR

    Zapatos tenis No. 38                                      Elida Etelvina

    Juguete Narnia                                              María Elena Zamora

    Set de maquillaje                                          Santiago Emiliano López

    Zapatos tenis No. 38                                      José Pablo Martínez

    Katherine Cabrera                                         Reloj de dama Tory Burch

     

      Read More