Blog del Liceo Chapero

El año en que se paró la educación.  El año en que se detuvo el tiempo en el Liceo Chapero y en el mundo entero.  El año en que se detuvo el reloj de las Promociones  34º de Bachilleres  en Computación y  26º  de Ciencias y Letras del Liceo Chapero.

Queridos miembros de la familia Chapero:

Nuestros mejores deseos porque todos se encuentren gozando de buena salud y preparándose para pasar en familia estas fechas de paz y agradecimiento.

Debido a los cambios que se producen por la situación de emergencia que vivimos, nuestra Planificación Anual no puede anunciarse con mucha anticipación, por lo que seguiremos enviando por este medio la información sobre la marcha del colegio.

Les rogamos tomar nota de las siguientes fechas:

El temor a enfermarnos nos preocupa y tomaremos las medidas de defensa.  Pero por el temor a contagiarnos estamos perdiendo el tiempo valioso y útil para formar a nuestros hijos de  una manera integral.

Nuestros hijos tienen que desarrollarse en su vida tanto la inteligencia racional como la inteligencia emocional, desarrollando su vida emocional y afectiva.

Esto es la educación total e integral del niño para el éxito intelectual y emocional que trascenderá en su vida.

El Liceo Chapero está preparado para proteger a sus alumnos y les está esperando hermosamente cuidado, para que los alumnos puedan ser felices estudiando y preparándose ahí para la vida.

A toda la familia Chapero, que la unión que se ha forjado en la adversidad perdure entre todos   y   les esperamos el próximo año con la motivación y cariño de siempre.

• La Reinscripción para el Ciclo Escolar 2022 será del  25 de octubre al 12 de noviembre (no se reserva cupo).
  • La Inscripción de alumnos nuevos inicia el 15 de noviembre.
  • El Colegio cierra el día 07 de diciembre y se abre nuevamente el 03 de enero de 2022.

Viernes 10 de septiembre

Viernes 10 de septiembre de 2021