Cursos 2016

MECANOGRAFÍA (para 1º.  Curso):

El curso de Mecanografía es obligatorio para los alumnos de 1º. Básico.  En el Colegio se impartirá los días sábados de  8 a 10 y  de 10 a 12  horas, a partir del 6 de febrero.

El valor es de Q.50.00 mensuales, cuota que debe cancelarse de febrero a octubre, en la Secretaría del Colegio.  Si algún alumno no puede cursarlo en el Colegio, deben traer constancia de la  Academia donde la cursarán para ser autorizado por la Dirección.

PROGRAMA DE LECTURA

De  1º a 3º Básico se lleva el programa de lectura PROGRENTIS, el cual se trabaja en internet.  Les recordamos cancelar la cuota anual de Q.300.00 para poder usar la clave de acceso.    Inicia el 1 de febrero y es parte de la nota de Idioma Español.

DEPORTES: Selecciones del Colegio.

Lunes de 14:00 a 15:30 Hrs.:  Selección de Voleibol  Masculino y Femenino, Secundaria.

Martes de 14:00 a 15:30 Hrs.:  Selección de Fútbol Masculino de 5º y  6º Primaria.

Miércoles de 14:00 a 15:30 Hrs.: Selección de Basquetbol Femenino de Secundaria.

Jueves             de 14:00 a 15:30 Hrs.:   Selección de Básquetbol Masculino de Secundaria.

Viernes de 14:00 a 15:30 Hrs.:  Selección de Fútbol  Masculino  de Secundaria.

CURSOS DE REFUERZO:

Los alumnos que requieran tutorías o un curso de refuerzo de cualquier materia, deben solicitarlo en la Secretaría del Colegio. Los cursos se impartirán los sábados de 9:00 a 11:00 horas.  Costo Q.100.00 por dos horas.

Los Profesores del Colegio NO están autorizados a dar clases particulares o recibir dinero por los cursos.

Los alumnos que se queden a entreno o realicen alguna actividad por la tarde NO pueden salir, ni permanecer en los alrededores del colegio, por lo que traer su almuerzo o comprarlo en la cafetería del Colegio.   El Liceo Chapero se cierra a las 16:00 horas,  favor tomar nota para no tener inconvenientes.