Mes de enero 2024

Iniciamos el Ciclo Escolar 2024.

📆 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻:
Estaremos atendiendo en secretaría de lunes a viernes, de 8 AM a 1 PM. Les recordamos que solo llenar el formulario de solicitud de inscripción no aparta el cupo.

📚👕 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗨𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲𝘀:
A partir del sábado 6, hasta el miércoles 10, Librería IGA y el Almacén El Rodeo estarán en nuestras instalaciones, ofreciendo los libros y uniformes para el ciclo escolar. Los esperamos en el mismo horario de 8 AM a 1 PM ¡No olviden pasar y asegurarse de tener todo lo que necesitan!

🎉 𝗔𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 - 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟱:
Invitamos a todos los estudiantes a asistir con su uniforme de diario. La cita es a las 8:00 AM y concluiremos a las 10:00 AM, momento de salida de los alumnos.

📚 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗗í𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 - 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟲:
¡Y llegó el esperado día! El martes 16 iniciamos clases con nuestro horario habitual (7:30 AM a 1:30 PM). Recordamos a todos los estudiantes venir con su uniforme y útiles completos: libros, cuadernos forrados y bien identificados