Información sobre pago de colegiaturas
Estimados Padres de Familia:
Reciban un afectuoso saludo. Nuestros mejores deseos por la salud y tranquilidad en sus hogares. Queremos agradecer a todos los padres que han hecho sus pagos de colegiatura mensualmente, ya que nos ha permitido pagar los salarios de todo el personal docente, administrativo y operativo, contribuyendo a mantener su estabilidad laboral y familiar.
La situación económica es apremiante para muchas familias y oficialmente se decretaron dos beneficios para los padres que estuvieran al día en sus pagos: no incurrir en mora por el pago atrasado de las colegiaturas de abril y mayo y que dichas cuotas podrán pagarse en abonos en los meses restantes de este año.
El Colegio siempre ha sido comprensivo y ha apoyado a las familias que tengan alguna dificultad, pero necesitamos que lo comuniquen a la Dirección, para informar el motivo de su falta de pago y poder llegar a un acuerdo. Las 10 cuotas por colegiaturas cubren 12 salarios, bono 14 y aguinaldo, y con tres meses de cuotas pendientes de pago el colegio puede llegar a pasar una crisis que afecte su buen funcionamiento.
Por ese motivo les llamamos a la reflexión a los padres que no han realizado pagos de colegiaturas, para que a partir del mes de julio hagan abonos a las colegiaturas que se encuentran pendientes y que entre todos podamos superar las dificultades que esta pandemia ha provocado, esto nos ayudará además a planificar beneficios para toda la comunidad educativa.
¡Unámonos como una gran familia, que no decaiga el ánimo y saldremos todos adelante!
TODOS SOMOS CHAPERO