ACTIVIDADES DEL MES DE JULIO

Miércoles 1,  reinicio de clases    Seguimos con las clases a distancia, en la pag.web se han subido las Guías de Trabajo  y  el  Horario de clases en Zoom,   con algunos cambios y  períodos nuevos,  revísenlo y ténganlo presente.

Información del Colegio para el Ciclo Escolar 2021. En la web estará un FORMULARIO  que deben llenar para recibir por correo la Información, además se les dará fecha para una VISITA AL COLEGIO   y  para la  EVALUACIÓN DE ADMISIÓN.

Del lunes 20 al viernes 24, Semana de la Ciencia:   En  lugar de nuestra actividad de experimentos y presentaciones de grupo,  tendremos profesionales que impartirán conferencias virtuales,  siempre en búsqueda  del pensamiento científico que nos haga personas críticas y analíticas y dejemos atrás  las creencias míticas.

Viernes 31, Show de Modas:     El  Colegio  siempre desea que los alumnos se preparen en su dimensión social,  que puedan dominar sus emociones, controlar su sistema nervioso y no dejar las cosas por pena, vergüenza o el qué dirán.    El Show de Modas ha sido una actividad que reafirma la personalidad, es decir la formación de la inteligencia emocional, tan necesaria para el éxito en la vida y por ende una formación integral.  Esperamos  sus propuestas para realizar algo en su lugar.

Mes