Información

• Las evaluaciones de la III Unidad se realizarán de forma virtual, por la tarde, conforme horario que se les enviará con anticipación. Por las mañanas habrá clases normales y durante la semana de evaluaciones no se dejarán tareas.
  • Por consideración a la situación económica que ha afectado a bastantes familias, se ha permitido que los alumnos vengan a clases presenciales sin el uniforme completo, sin embargo, les solicitamos velar por el cuidado personal de sus hijos y que se presenten al colegio con ropa apropiada para recibir clases (no asistir en sandalias, crocs, ropa de playa, pantalones rotos, etc.). El uso de piercing y maquillajes llamativos deben reservarlo para sus actividades fuera del colegio.
  • Les recordamos que si algún alumno tiene un malestar físico debe quedarse en su casa como medida preventiva,  por cuidado de su salud y de los compañeros y personal del colegio.
Mes