Inscripción

La inscripción del alumno es efectuada por los Padres de Familia o por medio de un representante.

Reinscripción de alumnos:

Las  reinscripción de los alumnos nuevos se hará presentando en secretaría la hoja de inscripción y la copia de la boleta del banco cancelada. Luego de esta fecha no se reservará cupo.

Alumnos nuevos:

El alumno de primer ingreso debe realizar un examen de ubicación en las áreas de: Coeficiente intelectual, Inglés, Computación y Matemática. Los exámenes se realizan de lunes a sabado a las 10:00 am. No se reserva cupo.

Luego de haber sido admitidos se le entregará una contraseña para recoger la boleta de pago y hoja de Inscripción en el mes de octubre. Para hacer efectiva la inscripción de alumnos nuevos deben estar entregados en la secretaria del colegio:

• Constancia del examen de ubicación
    • Certificado de nacimiento
    • Expediente completo
    • Constancia de buena conducta del centro de estudios anterior
    • Hoja de inscripción
    • Copia de la boleta del banco (G&T Continental) cancelada

La inscripción Incluye:

• Matrícula de operación
      • Seguro escolar
      • Operación Escuela
      • Material didáctico (exámenes y papelería)
      • Cuota de Asociación de Padres de Familia

Las colegiaturas son 10, de enero a octubre y los pagos se deben de realizar los primeros 10 días de cada mes en el Banco  G&T Continental , mediante boletas que se les entregan en secretaria.