FIN DE CURSO 2023

Terminamos de celebrar la Semana Cultural con mucho honor y gloria en el Liceo Chapero. El profesorado, alumnos de Primaria y Secundaria manifestaron la alegría y felicidad en su colegio.  Las Noches de Gala fueron una manifestación y un derroche de bailes, cantos  e imitaciones artísticos que fueron la alegría del fin del curso y su identidad con el colegio.

Todas estas presentaciones artísticas, sirvieron para identificarse con su colegio y su familia.   Es una manera de honrar a los patria Guatemala, con que orgullo y manifestaciones de amor al colegio. “Soy Chapero”, “Orgullosos hombres de maíz”. Ahora nos disponemos con fuerza a terminar los estudios de fin de curso y terminar con éxito el curso 2023.