Información Ciclo 2010

El horario normal de clases de 7:30 a 13:30 horas. Los alumnos deben venir con uniforme y útiles completos, libros y cuadernos forrados y bien identificados.

Los uniformes de diario y educación física son obligatorios. El uniforme completo consta de:  pantalón o falda azul clareta (tela de venta en almacén la Económica y Novatex, con contraseña que se dará en el colegio). La falda es de paletones corridos, en Preprimaria y Primaria con tirantes, y en secundaria sin tirantes, blusa escolar blanca para Preprimaria y Primaria  y en Secundaria camisa polo con logo del colegio; calcetas blancas y zapatos negros de vestir.  Suéter beige con líneas y escudo de venta en el colegio.  Para educación física, la playera, pantaloneta y pants de venta en el colegio.  Los tenis deben ser blancos.  No se permiten uso de accesorios, maquillaje o peinados extravagantes, ni traer objetos ajenos a la pedagogía (celulares, i-pod, etc.).

El servicio de bus se contrata por 10 meses con Transportes Izeppi,  la ruta es fija. El reglamento se le entregará al hacer su contrato.   Se le recomienda su uso para evitar atrasos