Kermés

Kermes familiar

Kermes familiar. El sábado 25 de marzo realizaremos la esperada kermés del colegio.  Es una hermosa actividad en que se involucra todas las fuerzas y organizaciones del colegio.  Un día de mucha alegría en el Liceo Chapero.  El claustro de profesores y el Consejo Estudiantil se encargarán de organizar todos los juegos de animación para que participen niños y jóvenes.  La Junta Directiva de padres con todos los Representantes de Grado organizará la variedad de comidas para que todas las personas puedan compartir. El gimnasio del Colegio ese día se convierte en un grande y hermoso comedor.  Ese día especial la familia Chapero podrá almorzar en el Colegio con música y buena compañía.  Estas actividades paraacadémicas sirven para ir formando el espíritu y la filosofía del colegio.  Que la familia se identifique con el lema: ¨Todos somos Chapero¨ por la unión que tenemos.