colegio

La visión restauradora del Liceo Chapero

La visión restauradora del Liceo Chapero, se hizo presente en este año 2024.  El Liceo Chapero cambió su rostro iluminado por la alegría,  el entusiasmo y la motivación.  Los profesores y los alumnos han dado al Liceo Chapero una visión más participativa y ordenada.   Un ambiente de orden y respeto que resplandecen en todos los rostros de profesores y alumnos.

Las actividades académicas, las competencias deportivas de Volibol y Fútbol inter aulas han alegrado el ambiente de los estudios.  Los actos cívicos y culturales han afianzado la seguridad y el arte en todos los participantes.  El día de la amistad, lo celebramos en secundaria con un Rally  que rompió los límites de la motivación con su entusiasmo y destrezas. Maravillado de lo que hicieron en 2 horas, ejecutaron 20 juegos en grupos de 8 personas con mucho dinamismo y perfección. Felicitación a los profesores y alumnos de 4os. Cursos, fue una labor encomiable.