MEMORANDUM A: Padres de Familia de 5º. Curso

De:                             LICEO CHAPERO, Dirección

Fecha:                       22/9/2011

ASUNTO:                  EVALUACION DEL MINISTERIO DE EDUCACION

Por medio de la presente se les informa que la Evaluación Diagnóstica para Graduandos que efectúa el Ministerio de Educación se llevará a cabo el día 30 del corriente en el Colegio Evangélico LA PATRIA (7ª. Avenida 7-38 zona 2).  Los alumnos deben ingresar al LICEO CHAPERO a las 6:30 horas para ser llevados en bus del Colegio a la sede asignada.  Rogamos puntualidad. Deben presentarse con uniforme completo.  Asistencia OBLIGATORIA.  Costo del bus Q.6.00 por alumno.

Los únicos instrumentos que los estudiantes tienen permitido ingresar al aula en el momento de la evaluación son:  lapicero de tinta negra No gel y corrector blanco líquido tipo pluma.  NO pueden ingresar ni hacer uso de calculadoras, teléfonos celulares, cámaras, reglas de cálculo o cualquier otro dispositivo electrónico.  La única oportunidad que tienen los estudiantes es en la fecha, horario y sede asignado individualmente a cada establecimiento.