Nota para padres de familia de Preprimaria y Primaria

A:   Padres de familia de Preprimaria y Primaria.

De:   Licda. Ninette de Chapero

Fecha:   02-09-2011

Estimados Padres de Familia:

Ha llegado por fin la semana de nuestro 25º Aniversario.   Gracias a todos por su colaboración y entusiasmo en la preparación de las actividades para que sea inolvidable.   Les ruego tomar nota de las siguientes indicaciones, para el desarrollo ordenado y puntual de la Velada que se realizará en la Gran Sala “Efraín Recinos” del  Teatro Nacional, el próximo martes 6 de septiembre  de  7  a  9  pm.

• El día martes 6 por la mañana tendremos ensayo general  en el Teatro Nacional  con todo el alumnado y profesores.    Se les trasladará en buses del colegio dentro del horario de clases.    Los alumnos deben venir  con su uniforme de física (pants) y traer lonchera con  refacción.
  • Por la tarde los alumnos deben llegar al Teatro  a partir de las 5 p.m.  y  entrar por el  INGRESO DE ARTISTAS,  llevar  su disfraz  puesto  y peinados  conforme al  personaje que  representan.    Los niños no deben entrar cosas (teléfonos, bolsas, etc.) para evitar pérdidas.    Hay una comisión de maestras y mamás que los maquillarán en el orden  de  llegada, por lo que se les ruega puntualidad.  Es conveniente que los niños refaccionen   antes de llegar al Teatro,  adentro es prohibido hacerlo.
  • Les recomiendo dejar a sus niños en el Ingreso de Artistas (hay maestras y padres de Junta Directiva que los atenderán)  y luego llevar su vehículo al parqueo grande del Teatro, ya  que al finalizar de actuar los niños se  sentarán  en lugares reservados de la platea, y  al terminar  la obra los alumnos saldrán con sus papás hacia el  Lobby .
  • Al área de ARTISTAS solo podrán entrar los papás con gafete que hayan sido autorizados por la Dirección como colaboradores.
  • El parqueo del Teatro tiene un costo de Q.10.00 por función.
  •  Las entradas están a la venta en la Secretaría del colegio, adquiéralas con tiempo,  la sala del Teatro la abren  15 minutos antes de la función para ingresar,  las butacas están numeradas por lo que sus  lugares estarán  reservados.
  • Colabore  vendiendo entradas a sus amigos y familiares, el costo del Teatro es muy alto y contamos con su apoyo.    El espectáculo  ha sido preparado con esmero y no se presentará de nuevo.
  • Durante la función es permitido tomar video y fotos desde su asiento,   se les ruega NO  PARARSE  DELANTE del escenario para no molestar a los  demás.
  • El día miércoles 7  tendremos  asueto  por  el Aniversario.