REFLEXIÓN AL FINAL DEL CURSO 2021

Esta es la última reflexión que les hago en este año de la pandemia 2021.

Este es un mensaje especial para todos, alumnos, padres, profesores y especialmente para los bachilleres 2021.

El viaje por la vida no se detiene.   La vida siempre nos interroga y nosotros contestamos con nuestra propia vida.

Este año 2021 lo recordaremos mientras vivamos, porque por protegernos del virus y no contagiarnos nos hemos privado de muchas cosas.   Hemos tenido que sufrir la pérdida de algunos amigos y amigas de nuestra comunidad escolar.

Esperamos con verdadera ansia que el próximo año las clases sean presenciales, que tomando las prevenciones del caso podamos vivir una vida normal, porque nuestras emociones están oprimidas y necesitamos liberarlas.

Otros mundos distintos están llamando a nuestras puertas y los esperamos con mucho deseo de ser felices.    El próximo año debe ser un despertar a la nueva normalidad.    Los bachilleres deben tener la ilusión de empezar la universidad y terminar el colegio con ganas bajo el lema de ser orgullosos hombres de maíz.

Todos nosotros somos Chapero y esta solidaridad que nos une será la gran fuerza para seguir adelante y crecer en la vida.

Estos dos últimos años no han sido como nosotros queríamos, pero terminamos con valentía, con paz interior, alegría de vivir y con deseo de tener éxito.

Nuestro amor a la familia y al Colegio ha sido superior y más fuertes que la vida misma.

Tengamos fe en nosotros mismos, fuimos hechos a imagen de nuestro Creador, tenemos la inteligencia y creatividad para vencer las dificultades de la vida.

A todos los alumnos del Liceo Chapero les digo, terminemos el año con la ilusión de seguir triunfando y ser felices cada día.

A los alumnos de la Promoción 2021, sois una historia de amor irrepetible para el colegio y vuestra familia.    Por la educación que tenéis y la fuerza que os anima, abriréis mil puertas para el éxito.

A toda la familia Chapero, que la unión que se ha forjado en la adversidad perdure entre todos   y   les esperamos el próximo año con la motivación y cariño de siempre.

Lic. Vicente Chapero G.