Inscripción

La inscripción del estudiante es efectuada por los Padres de Familia o por medio de un representante.

Reinscripción de estudiantes:

Las  reinscripción de los alumnos nuevos se hará presentando en secretaría la hoja de inscripción y la copia de la boleta del banco cancelada. Luego de esta fecha no se reservará cupo.

Estudiantes nuevos:

Llenar el siguiente formulario de solicitud en línea: https://forms.gle/ZUHipQxxNWvE6CRAA

El alumno de primer ingreso debe realizar un examen de ubicación en las áreas de: Coeficiente intelectual, Inglés, Computación y Matemática. Los exámenes se realizan los sábados* (a partir de julio) a las 9:30 am. *Por la situación actual, se informará luego cómo se realizarán los exámenes de admisión.

No se reserva cupo.

Luego de haber sido admitidos se le entregará una contraseña para recoger la boleta de pago y hoja de Inscripción en el mes de octubre. Para hacer efectiva la inscripción de alumnos nuevos deben estar entregados en la secretaria del colegio:

• Constancia del examen de ubicación
    • Certificado de nacimiento
    • Expediente completo
    • Constancia de buena conducta del centro de estudios anterior
    • Hoja de inscripción
    • Copia de la boleta del banco (G&T Continental) cancelada

La inscripción Incluye:

• Matrícula de inscripción
      • Seguro escolar
      • Operación Escuela
      • Material didáctico (exámenes y papelería)
      • Cuota del Comité de Padres de Familia

Las colegiaturas son 10, de enero a octubre y los pagos se deben de realizar los primeros 10 días de cada mes en el Banco  G&T Continental , mediante boletas que se les entregan en secretaria.

Liceo Chapero colegio