Reflexiones enero 2017

El inicio del curso debe ser un encuentro esperanzado para tener éxito en este año.  Empezamos con un nuevo uniforme que da una imagen nueva en el 2017.  En este año de transición que pronto puedan adquirirlo.

Cambio de actitudes. Todo inicio exige de nosotros un cambio de actitudes después de unas vacaciones.  La postura nuestra debe ser alegres, felices y agradecidos porque podemos y prepararnos para la vida.

Nuestro lema. El lema del Colegio es “La motivación clave del aprendizaje”.  Una postura optimista hace crecer nuestra autoestima.  El Colegio y los profesores son maestros de vida y de sabiduría.

Los padres del Colegio son nuestros colaboradores y están preparados para acompañar amorosamente a sus hijos en su desarrollo.  Gracias por confiarnos la educación de sus hijos.  Los esperamos a todos en las reuniones del 23, 24 y 25, es importante empezar bien.

Los alumnos seguirán entrando y saliendo por el Gimnasio.  Después de las 7:30 horas el ingreso es por la puerta del parqueo.  El parqueo está reservado para vehículos de los profesores y padres de familia que nos visiten.  Los padres que traen a sus hijos en carro sean solidarios con todos y no se estacionen en medio de la calle, los niños que colaboren siendo rápidos en bajar o subir del carro.

Feliz año 2017