Reflexiones mes de enero

El inicio del curso marca en nosotros el deseo de éxito, de triunfo y de satisfacción.  El cambio exige de nosotros un cambio de actitudes.  Actitud de alegría y satisfacción.

Nuestro lema. El Colegio tiene como lema “La motivación clave del aprendizaje”.  Una postura siempre positiva y optimista ante los retos del estudio. Los Profesores estamos entusiasmados y deseamos siempre estimularles y llegar a la meta con vosotros.

Los padres de Familia son solidarios y colaboradores con el Colegio.  El Colegio y los padres estamos ambos comprometidos con el éxito de nuestros hijos.  Nuestro compromiso ya empieza el día 22, 23 y 24 con la reunión con los profesores para coordinar mejor los estudios de nuestros hijos.

Entrada y salida del Colegio   Los alumnos seguirán entrando y saliendo por el Gimnasio.  El Gimnasio se abrirá a las 6:45 horas.  Después de las 7:30 horas el ingreso es por la puerta de entrada del parqueo.  El parqueo está reservado para vehículos de los profesores y padres de familia que nos visitan.  Los padres que traen a sus hijos en carro, sean solidarios con todos, NO se estacionen en medio de la calle y los niños colaboren siendo rápidos al bajar y subir del carro.