¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!

A todos los Alumnos y Padres de Familia: ¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!

Así celebráramos los alumnos del  Liceo Chapero este día envuelto en cariño y un amor del bueno.  La amistad implica además unión, ayuda y colaboración.

La amistad con nuestro lema: “Todos somos Chapero”.  Es la consigna pedagógica del Liceo Chapero.  Que nadie quede atrás.  Todos caminamos unidos en amistad hacia el éxito.  Éxito emocional y éxito estudiantil.

En estos momentos de pandemia en que las mentes humanas se están opacando por la ausencia de comunicación afectiva y emotiva.  El tener la amistad de grupo, aúpa a los débiles y nos hace a todos más fuertes en la unión de la amistad.

El 14 de febrero recordaremos el ¨rally¨ de la amistad que hemos realizado en el Colegio.  Aquel caminar y correr todos juntos buscando solución a las dificultades.  La amistad grupal es la suma de todas las voluntades que es más fuerte que la suma de los individuos.

Hoy celebramos virtualmente nuestro Día del Cariño.  Día de la Amistad grupal que nos hace invencibles por eso somos “Orgullosos hombres de maíz”.

“Feliz día de la Amistad”

Vicente Chapero G.