Información del mes de septiembre

• El Colegio desde su fundación celebra las Fiestas Patrias con actividades artísticas. Esta gama de manifestaciones culturales se preparan con mucho entusiasmo y motivación. Tendrán un valor académico de 10 puntos en las materias de la 4ª. Unidad. Este año, por protocolo COVID, a las presentaciones de Semana Cultural tanto de primaria como secundaria, no podrá asistir público. Todas las presentaciones las grabaremos y las subiremos a nuestro canal de YouTube para que los padres de familia y amigos puedan apreciarlas y nos quede de recuerdo. Por lo mismo también, este año no realizaremos Velada Cultural. Agradecemos su comprensión.

• Les recordamos que si algún alumno tiene un malestar físico debe quedarse en su casa como medida preventiva,  por cuidado de su salud y de los compañeros y personal del colegio.