Kermés Familiar 2024

La kermés 2024 del Liceo Chapero fue un pequeño Disney.  Los alumnos la prepararon con mucho cariño y entusiasmo. Los puestos de los juegos y las comidas fueron especiales por su ornamento y atracción al público.  Los profesores y Junta Directiva de Padres trabajaron para hacer una kermés ordenada y con una excelente planificación de las comidas y de los juegos. Los Padres Representantes estuvieron atendiendo con mucha alegría a los comensales y con muy rica la comida.  Los juegos se llevaron con orden y entusiasmo.  La casa de Espantos, trabajo realizado por los alumnos de 5º. Cursos, estuvo muy ordenada, original y artísticamente preparada. Felicitación por su trabajo tan demandante y sacrificado.  La afluencia fue de 1,500 personas.  La comida fue excelente y todo con mucho agrado se acabó.  La Kermes 2024 del Liceo Chapero fue una fiesta agradable, ordenada y exitosa en todos los aspectos. Con mucho orgullo podemos afirmar que la Kermes 2024 fue la más exitosa de todos los tiempos.