Enviado por vchapero el

Nuestra razón de ser

Integrar y unir a la comunidad de exalumnos del Liceo Chapero con fines de compañerismo, solidaridad y amistad.

Objetivo General

Ser una asociación de exalumnos  que  fortalezca la identidad y los valores del Liceo Chapero, a través de la vinculación de sus exalumnos con las actividades del Colegio y gestionar proyectos para el beneficio tanto del Colegio, como de sus alumnos, exalumnos y la sociedad.

1. Integrar y unir a los exalumnos del Liceo Chapero

2. Mantener y fortalecer los vínculos con el Colegio

3. Realizar actividades académicas, culturales, deportivas y de responsabilidad social con los exalumnos y alumnos del Colegio

4. Crear una red de mentores como apoyo en la formación de los futuros egresados del Colegio

5. Crear una base de datos y una red de comunicación, para facilitar a los exalumnos a encontrar empleo y ayudas para continuar estudiando.

6. Crear lazos de solidaridad y servicio a la sociedad