Enviado por vchapero el
Libro de texto

Internet pag.del colegio
EN CLASE
1 leer págs. 36,37 y 38 y llenar  tabla (pàg. 38) los dos primeros segmentos de la tabla.
2.EN CASA
entrar a la pagina del colegio y leer el documento colgado
3. Dar respuesta a  la guía de abajo elaborada, en este espacio ya puedes contar el tercer segmento de la tabla.
4. tenerla pegada y resulta en el cuaderno
10 pts.

Lectura:  http://liceochapero.edu.gt/la-vida-cotidiana-lectura-de-sociolog%C3%ADa4tobach

GUIA DE LECTURA
1. Explique la conceptualizar Agnes Héller   con la expresión  la vida cotidiana es una esfera en la que pueden ser comprendidas las interrelaciones del mundo económico-social y la vida de cada persona.
2.Ampliar el pensamiento de  Héller que nos advierte contra una sociedad que a la vez que ha posibilitado la emancipación y crecimiento del hombre, en la cotidianidad lo restringe, debiendo el ser humano cambiar él mismo para poder cambiar después a los demás.
3. Explicar que entiende  Heller por extrañación
4. Buscar en internet el término enajenación y sacar analogías con el termino extrañación.
5. Realizar la tabla de la página 38 de su texto sobre el tema de sociología  cotidiana en conjunto con la lectura