• Semana del 12 al 16 de octubre,  ya no se subirán guías de trabajo en la página web del colegio,  las clases en zoom continúan en los horarios  normales para hacer repasos, reforzamiento y  se recibirán las tareas  que tengan atrasadas para tomarles en cuenta en su nota final.
  • Semana del 19 al 23 de octubre,  Tercera Evaluación Diagnóstica,  sobre contenidos vistos en septiembre y octubre.    Los profesores comunicarán  el respectivo horario.
  • Martes 20 de octubre,  feriado oficial.
  • Semana del 26 al 30 de octubre se entregarán resultados al Mineduc, el Reglamento de Evaluación tuvo cambios y el sistema SIRE (Sistema de registro del  Ministerio de Educación)  automáticamente indicará si  el  alumno promueve  o  se  le autorizan evaluaciones de Recuperación.    Al tener el resultado,  el  colegio enviará  informe escrito  a los padres de familia  y  la fecha de  recuperaciones  en su caso.
  • Semana del 2 al 6 de noviembre realizaremos reuniones por grado,  en Zoom,  para cerrar el Ciclo Escolar 2020.

Mes