Día    1, jueves Olimpiadas de Preprimaria y Primaria
Día    2, viernes   Olimpiadas de Secundaria (2º. Curso).
Día    5, lunes al 9, viernes

Exámenes de la cuarta unidad. Salida a las 12:30 horas

Día   10, sábado Ultimo día de pagos del mes de agosto.
Día   13, martes Acto cívico de Preprimaria y Primaria (1er. Grado
Día   14, miércoles Presentación de Seminario de Bachillerato
Día   15, jueves Feriado.
Día   16, viernes OPEN HOUSE.  Entrega de notas de la cuarta unidad.
Día   16, viernes Confirmar Inscripción para 2014.
Día   19, lunes   Inauguración   y   Bendición   de   la   Entrada y Laboratorio de Computación del Colegio
Día   19, lunes Séptimo informe mensual
Día   29, jueves Escuela de Padres
Día   23, viernes Fiesta del XXVII Aniversario
Día   29, jueves Escuela de Padres.

REFLEXIONES:

• Promoción del Colegio 2014.  Los alumnos de primer ingreso están haciendo las evaluaciones los días sábados a las 10:00 horas.  Estas consisten en un test de Habilidad General para el estudio o Coeficiente Intelectual y un examen de Matemática e inglés.  Los padres y alumnos del Colegio son los que mejor conocen el sistema pedagógico del LICEO CHAPERO y pueden dar la referencia o promoción del Colegio.  Gracias a toda la Familia Chapero por el apoyo.
  • Show de Modas.  Gracias a todos los padres, alumnos y exalumnos que presenciaron el viernes 19 el Show de Modas en el Colegio.  La participación en estas actividades extraescolares dan un sentido de integración al Colegio y motivan al estudio. Enhorabuena a los Bachilleres que realizaron un espectáculo ordenado, variado y muy artístico.
  • Rendimiento Académico.  Todo el año hemos insistido sobre el hábito de estudio, el hábito de lectura, elemento primordial para tener buen rendimiento académico.  El Colegio tiene dos únicas carreras: Bachillerato en Ciencias y Letras y Bachillerato en Computación, creo que son dos Bachilleratos bien definidos y completos para ingresar a la Universidad con excelente preparación.  Todos deseamos que nuestros hijos sean profesionales bien formados con un grado de exigencia académica.  Lo fácil no nos lleva al éxito.  Hoy nuestros hijos tienen tantos distractores (teléfonos, etc.) que solo conseguimos un desperdicio tal que el hábito de estudio les es mucho más complicado.  Los alumnos tienen que sacar la 4ª. Y 5ª. Unidad que nos queda para pasar el grado.  Es el compromiso de todos los alumnos.
  • La Fiesta de Aniversario.   El Colegio cumple 27 años de Fundación.  Este año terminamos de hacer la entrada al Colegio y el espacioso Parqueo.  La inauguración y bendición será el día 19 de agosto.  Ese mismo día bendeciremos el Laboratorio de Computación con 30 nuevas máquinas que la Junta Directiva de Padres de Familia obsequiara al Colegio fruto de lo recaudado en la Kermés.  Una Familia que goza y se complace para que sus hijos tengan lo mejor en educación.  La Fiesta de Aniversario será el viernes 23 de agosto.  La Directiva de Padres de Familia y Consejo Estudiantil están preparando una alegrísima fiesta que será amenizada por una disco, con excelente sonido y buena animación. Las promociones de Bachilleres 2013 tendrán un espacio especial para celebrar su despedida del Colegio y que sea de gran regocijo para todos.
Mes