Día  2,  miércoles Se abrió el Colegio.

Día 7, lunes al 11, viernes

Venta de libros y uniformes.
Día 16, miércoles Inauguración del ciclo escolar 2013.
Día 28, lunes Reunión de Padres de Familia de Básicos a las 18:00 horas.
Día 29, martes Reunión de Padres de Familia de Bachillerato a las 18:00 horas.
Día 30, miércoles Reunión de Padres de Familia  de  Preprimaria  y  Primaria  a  las  18:00 horas
Día 31, jueves Asamblea General de Representantes de Grado.

REFLEXIONES:

Debe ser un encuentro esperanzado para tener éxito en el 2013. Padres, profesores y alumnos estamos ilusionados al empezar el nuevo curso.

Es un acto y debemos prestarnos para tener fuerza cada día.  Felices, alegres y agradecidos porque podemos estudiar.  El entusiasmo debe ser fuente de alegría y felicidad.

Nuestra estrella “La motivación, clave del aprendizaje”.  Siempre en un estado de positividad y optimismo que nos hace crecer nuestra autoestima.

Profesores somos facilitadores del aprendizaje siempre motivantes y exigentes.

Padres nuestros colaboradores confiados, especiales y preparados para acompañar amorosamente a sus hijos en su desarrollo.

Empezamos 2013 y terminamos de construir el Colegio después de 14 largos años.  Nuestra ilusión se convirtió en nuestra obsesión por hacer un Colegio como lo soñamos.  La Familia Chapero debe estar orgullosa por tener un Colegio que es la admiración de propios y extraños.

El parqueo para 30 carros será ocupado por los profesores y los padres de familia que nos visiten.  Los alumnos seguirán entrando y saliendo por el Gimnasio, después de las 7:30 horas entrarán por la puerta del parqueo.  Los padres que traen a sus hijos en carro sean solidarios con todos los padres.  No dejen los carros en medio de la calle y los niños que sean rápidos en bajar o subir del carro.

Que nadie falte a la primera sesión para estar bien informados de todos los asuntos administrativos, financieros y metodológicos del Colegio.

Por un año feliz.

Mes