Día     2, lunes             Reinicio de clases.

Día     6, viernes         OPEN HOUSE.  Entrega  de  notas  de  la  3ª.  Unidad  a  los  Padres  de

Familia.

Día     6, viernes         Día del Exalumno.    Reunión de todas las promociones del Colegio, en el

Gimnasio a partir de las 19:00 horas.

Día     7, sábado         Exámenes de admisión a las 10:00 horas (alumnos nuevos).

Día   10, martes          Ultimo día de pagos del mes de julio.

Día   10, martes          Acto cívico de Preprimaria y Primaria (2º. Grado)

Día   11, miércoles     Acto cívico de Secundaria (1er. curso)

Día   12, jueves          Asamblea General de Representantes de Grado 18:30 horas.

Conferencia para todos los Padres de Familia 19:00 horas.

Día   16, lunes            Séptimo informe mensual.

Día   20, viernes         Show de modas (5º. Curso).

Día   26,  jueves         Olimpiadas de Preprimaria y Primaria.

Día   27, viernes         Olimpiadas de Secundaria (2º. Curso).

REFLEXIONES:

Para el año 2013 habremos terminado la construcción del Chapero y anhelamos que todos los alumnos, padres, profesores y exalumnos den a conocer su Colegio.  No solamente por su original belleza sino por todo lo que encierra en su pedagogía motivacional, su espíritu de familia, sus actividades extraescolares y su exigencia académica.

Los exámenes de diagnóstico y admisión comprenden una prueba de su C.I., Matemática e Inglés.  El examen tiene un costo de Q.50.00.  el sábado 7 de julio empezamos con las entrevistas y exámenes.

El jueves 12 a las 18:30 horas tendremos la Asamblea General de Representantes de Grado y una Conferencia a todos los padres del Colegio con el deseo de que estemos motivados a participar de las actividades del Liceo Chapero y que haya un crecimiento personal de todos los padres.  Solo así podremos ayudar más y mejor a nuestros hijos en sus estudios y en su desarrollo.

El Show de Modas preparado por los alumnos de 5tos. Cursos y sus Profesores, será el evento más vistoso, elegante y participativo del mes de julio.  Modelos de El Mundo de la Mujer prepararán a los alumnos de Preprimaria, Primaria y Secundaria para la realización del evento.

Día del Exalumno.  La noche del día 6 de julio está dedicada especialmente a honrar a los 1,000 exalumnos graduados en el Colegio.  Es una celebración sui géneris de las 24 promociones de Computación y las 16 de Ciencias y Letras.  Es un encuentro de vivencias, recuerdos que hacen vibrar al Gimnasio.  Habrá disco, comida y alegres recuerdos del Colegio.  Gloria a ti ¡Oh Liceo Chapero! Y orgullosos hombres de maíz.

Padres de Familia debemos dar las condiciones óptimas para que nuestros hijos puedan estudiar y realizar las evaluaciones sin ningún contratiempo o ansiedad.  Los padres han contraído un compromiso de pago con el Colegio y si no están al día y no avisan al Colegio perturban nuestro equilibrio tanto pedagógico como administrativo.   Les agradecemos hacer sus pagos en los primeros días de mes.

Mes