Día   5, martes            Acto cívico de Preprimaria y Primaria (3er. Grado).

Día   6, miércoles        Acto cívico de Secundaria (2º. Curso)

Día  10, domingo         Milla Chapero. Parque La Democracia.

Día  10, domingo         Ultimo día de pagos mes de junio.

Día  11, lunes              Feriado.

Día  12, martes           Sexto informe mensual.

Día  12, martes

al    15, viernes           Exámenes de la tercera unidad. Salida a las 12:00 horas.

Día  15, viernes           Día del Padre y Día del Maestro.

Día  18, lunes

al     29,viernes           Vacaciones de medio año.

REFLEXIONES:

-       Día de la Familia: Sentimos mucho  no haber realizado dicha actividad como la teníamos programada.  Estas actividades son factores de integración del Colegio y toda la Familia Chapero.  Si se puede reprogramar les avisaremos oportunamente.  Gracias por su apoyo.

-       Milla Chapero: En este mes de junio tenemos programada la Milla Chapero que nos anima a llegar a la meta propuesta en esta tercera unidad.  Todos tenemos que tener metas en la vida y debemos alcanzarlas con motivación y positivamente.  La vida es una carrera y debemos afrontarla con fuerza.  Unos llegarán a la meta antes que otros pero lo importante es llegar.  Anímense padres a trotar unos minutos y acompañen a sus hijos en todas las actividades.

Ahora tenemos una categoría especial para amigos y familiares.

-       Día del Padre y del Maestro: Otra actividad que nos une como familia y que el Colegio lo hace con mil amores para que padres y maestros se sientan bien en tan especial fecha. Habrá invitación escrita, estén atentos.

-       Coro del Colegio: El Coro del Colegio obtuvo el primer lugar entre los 25 colegios en el Talent tour de Prensa Libre.  Una presentación excepcional en el Hotel Barceló, el día domingo 27.  Enhorabuena y gracias a los padres y maestros que apoyaron.

-       Orientación Vocacional 3ros. cursos: Al terminar Básicos está la inquietud de algunos papás: ¿qué carrera han pensado seguir nuestros hijos?  Ustedes y yo nos preguntamos: ¿a los 15 años podrán nuestros hijos tener una idea clara de que estudiar?  Lógicamente la madurez por su edad, no les permite tener una certeza de que estudiar.  El LICEO CHAPERO ofrece carreras de Bachillerato orientadas hacia la Universidad.  Al terminar el Bachillerato por su conocimiento, madurez y orientación profesional escogerán mejor su carrera.  Aspiramos a que todos nuestros alumnos vayan a la Universidad y no se queden en carreras técnicas de segunda enseñanza.

Mes