Día   1, martes        Feriado. Día del Trabajo.

Día   4, viernes        OPEN HOUSE.  (Entrega de notas de la 2ª. Unidad)

Día   8, martes        Acto cívico de Preprimaria y Primaria (4º. Grado).

Día   9, miércoles    Acto cívico de Secundaria (3er. Curso).

Día 10, jueves         Día de la Madre. Misa en el Gimnasio del Colegio a las 9:00 horas.

Día 10, jueves         Ultimo día de pagos del mes de mayo.

Día 14, lunes           Quinto informe mensual.

Día 20, domingo      Día de la Familia en Parque Florencia. Programa especial.

Día 21, lunes           Feriado.

Día 28, lunes

al    31, jueves         Semana de las Ciencias

INDICACIONES:

• Día de la Madre, jueves 10 de mayo. La Junta Directiva de Padres de Familia y la Dirección del Colegio están preparando la actividad del Día de la Madre.  Hemos preparado un programa muy bello para celebrar ese día tan especial.  A las 8:30 horas Serenata a las Madres, y entrega de recuerdos en ese hermoso día, a las 9:00 horas Presentación de la Virgen por los alumnos de 5tos. Cursos y Misa animada por Padres, Alumnos, Coro  y canciones de despedida.

• Día de la Familia, domingo 20 de mayo. La familia núcleo de afecto y amor donde nos encontramos y cargamos las pilas. Todos formamos una unidad entrañable: La Familia Chapero.  El domingo 20 no debe faltar nadie.  La Familia Chapero, padres, hijos, profesores y Directores en un día inolvidable, habrá rally, dinámicas, juegos integradores de padres e hijos. Vivámoslo.  Los Profesores están preparando algo especial y que siempre recordarán.  Toda la Familia es Chapero.

• Semana de las Ciencias del 28 al 31 de mayo.  El Colegio tiene dos carreras:  Bachillerato en Computación y Bachillerato en Ciencias y Letras.  Además tenemos un claro objetivo: Formar y preparar a los alumnos para ser profesionales y llegar preparados a la Universidad no para una carrera técnica.  Estos dos Bachilleratos son los que mejor preparan para escoger la carrera universitaria que la orientación vocacional les indique o los intereses que el alumno tenga.  Formar en los alumnos la ilusión de analizar, de investigar y tener un espíritu crítico.  Eso es lo que pretendemos con la Semana de la Ciencia.  Reforzar esos elementos en nuestros alumnos.  Habrá laboratorios, experimentos científicos y vendrán profesionales de las ramas: Química, Biología, Física, Matemática, Computación, etc.  El día 31 terminaremos la actividad con una Fería Científica, con una exposición de los mejores trabajos.

Estas tres actividades en el mes de mayo son para vivirlas, si están orgullosos de pertenecer al Chapero, no deben faltar.

Mes