Día 03, sábado           Bendición e Inauguración de la Preprimaria y Primaria del Colegio.

Día 06, martes            Velada     Cultural   en   el  Gran  Teatro   Nacional   con  la  obra   coreográfica

METAMORFOSIS 19:00 a 21:00 horas.  Agradecemos su puntualidad.

Día 07, miércoles      Feriado por nuestro Aniversario.

Día 09, viernes           Ultimo día de pagos mes de Septiembre.

Día 12, lunes              Feriado por Elecciones.

Día 15, jueves             FERIADO.

Día 16, viernes           Ultimo día de clases de 5tos. Cursos.

Día 19, lunes               Noveno informe mensual.

Día 19, lunes

al   23, viernes            Exámenes finales de 5º. Curso.

Día 28, miércoles       Acto cívico en Banco Industrial con la participación de 4º.,  5º.  y  6º.  grados de

Primaria.

FIESTAS DE ANIVERSARIO

• “Todos somos Chapero” y toda la Familia Chapero estamos celebrando el acontecimiento de nuestras Bodas de Plata.  El LICEO CHAPERO es un Colegio exitoso en todos los campos:  el académico, los valores y el desarrollo de la personalidad. A todos los que nos sentimos Chapero nos nace el orgullo de celebrar esta efemérides gloriosa.
  • La fiesta social celebrada el 26 de agosto en el Gimnasio del Colegio, fue un rotundo éxito, novedoso y alegre, gracias a la Junta Directiva de Padres de Familia, a los Profesores, Bachilleres y amigos.
  • El 30 de agosto tendremos en la Iglesia de Tívoli de la zona 9 a las 18:30 horas una solemne Misa de Acción de Gracias por todas las bendiciones recibidas durante estos 25 años.  La misa será amenizada por el coro del Centro Español y su estudiantina.  Antes de la Santa Misa habrá una serenata a la Virgen en el atrio de la Iglesia.
  • El ex alumno Gustavo Díaz cantará el Ave María, al finalizar la misa habrá una tamborada y fuegos artificiales. A todos, todos los esperamos.
  • El día sábado 3 tendremos la Bendición a Inauguración de la parte nueva del Colegio.
  • Todos somos Chapero y somos incansables por hacer un Colegio orgullo de propios y extraños.
  • Terminaremos la celebración de las Bodas de Plata con la obra cumbre METAMORFOSIS. Una obra coreográfica representando la evolución de una vida y una obra.  La obra se desarrolla por distintos países donde su servidor ha recorrido y la transformación de una vida. Terminamos la obra con los Profesores llegando al Campus y los coros Victoria, Centro Español, Liceo Chapero y la Orquesta del Mixto Belén, apoteósicamente finalizan cantando el éxito de la obra “O Fortuna” de Carmina Burana.  Por su originalidad y creatividad es digna de verse y recordarla.  Los artistas son todos los alumnos, profesores y padres.
  • Colaboremos todos hasta llenar el Gran Teatro Nacional, orgullo de Guatemala y escenario del LICEO CHAPERO en sus 25 años de vida.
Mes