Día   1, miércoles    Acto cívico de Secundaria (5º. Curso).

Día   2, jueves         Caravana de la Rana 4º. 5º. Y 6º. Primaria (CONRED)

Día   4, sábado        Retiro de Catequesis.

Día   5, domingo      Milla Chapero. Parque La Democracia.

Día   6, lunes           Feriado.

Día   7, martes

al    10, viernes        SEMANA  DE  LAS  CIENCIAS.

Día  10, viernes       Ultimo día de pagos del mes de junio.

Día  11, sábado       Primera Comunión.

Día  13, lunes          Sexto informe mensual.

Día  13, lunes

al   16, jueves          Exámenes de la tercera unidad. Salida a las 12:00 horas.

Día 17, viernes        Capacitación del Personal Docente y Administrativo.

Día 17, viernes        Día del Padre y Día del Maestro.

Día 17, viernes

al   01, julio            Vacaciones de medio año.

INDICACIONES:

·        El LICEO CHAPERO  tiene ese espíritu de fomentar la unión familiar y el Colegio es una gran Familia.  Los alumnos tienen un lugar especial en el Colegio y todos los padres son conocidos por los Directores y Maestros.  La Familia en el Chapero es un factor de integración con el Colegio.

·        Queremos celebrar el Día del Padre y Día del Maestro como un acto de gratitud y reconocimiento.

·        Que no decaiga el ánimo y tener una mente positiva para finalizar con éxito la tercera unidad.  Esa es la meta, mejorar el rendimiento académico no importando el nivel de exigencia.

·        Las actividades realizadas en fechas pasadas como: El Día de la Madre, el Día de la Familia, y las próximas a realizar como: La Milla Chapero y el Día del Maestro y del Padre, son actividades para integrarnos para ser cada día más familia.  Que el Colegio sea una prolongación del hogar y todos estamos en la misma sintonía para educar a nuestros hijos.  En el 25º. Aniversario del Colegio en sus BODAS DE PLATA, crezca nuestra participación y haremos más grande el Colegio.  El LICEO CHAPERO es único en su interés por la formación integral de los hijos y los padres.

¡TODOS SOMOS CHAPERO!

Mes