Día   3, martes          Acto cívico de Preprimaria y Primaria (3er. Grado a las 7:30 horas).

Día   3, martes          Talent tour en el Colegio de 10:00 a 11:30 horas.

Día   4, miércoles      Acto cívico de Secundaria (1er. Curso).

Día 10, martes          Día de la Madre. Misa en el Gimnasio del Colegio a las 9:00 horas.

Día 10, martes          Ultimo día de pagos del mes de mayo.

Día 15, domingo        Día de la Familia en Parque Florencia. Programa especial.

Día 16, lunes             Feriado.

Día 17, martes          Quinto informe mensual.

Día 31, martes          Acto cívico de Preprimaria y Primaria (2º. Grado).

INDICACIONES:

• En este mes de mayo y faltando 122 días para nuestro 25º. Aniversario, nuestras Bodas de Plata, tenemos dos actividades para unir a la Familia Chapero.

• El Día de la Madre a las 9:00 horas en el Colegio. Serenata y Misa de Acción de gracias.

• Día de la Familia Chapero. El domingo 15 de mayo a partir de las 10:00 horas con una caravana hasta el Parque Florencia, a las 11:00 horas iniciaremos la actividad de toda la familia animados por los Profesores. Programa especial.

• Ya tenemos confirmadas algunas fechas para la celebración de nuestras Bodas de Plata. Les mandaremos programa oportunamente.

• Gracias a todos los padres que están cumpliendo puntualmente con los pagos del Colegio, nos ayudan a cumplir con nuestras obligaciones y metas.

¡TODOS SOMOS CHAPERO!

Mes