Día   2, sábado          Kermés de Aniversario.

Día   4, lunes              Feriado.

Día   8, viernes           Último día de pagos del mes de abril.

Día 11, lunes              Cuarto informe mensual.

Día 11, lunes

al   14, jueves             Exámenes de la Segunda Unidad.  Salida a las 12:30 horas.

Día 14, jueves            Splash day (Preprimaria)

Día 15, viernes           Inicia feriado de Semana Santa.

Día 26, martes            Reinicio de clases.

Día 29, viernes           OPEN HOUSE. (Entrega de notas 2ª. Unidad).

INDICACIONES:

La Semana Santa es un tiempo de descanso, de relación familiar más intensa y afectuosa.  Educar en el amor y para el amor.  Es el mensaje para todos los cristianos que seguimos el anuncio de Jesús y su mandamiento nuevo: "Que os améis los unos a los otros, Como yo os he amado”. Un mensaje humanista totalmente.  Aquí en la tierra debemos hacer el reino de la paz, la justicia y el amor. Guatemala necesita de todos nosotros no para lamentarnos y echar la culpa al próximo.  Guatemala será seguidora del Maestro cuando los guatemaltecos seamos hombres llenos de paz. A toda la Familia Chapero les deseo feliz descanso y una Semana Santa llena de afecto y amor.

A medida que desarrollamos nuestras cualidades nos hacemos más perceptibles u hombres más completos. La formación integral abarca todos los aspectos de nuestra realización personal y desarrollo de valores espirituales.

La Kermés 2011 será parte de nuestra celebración de Aniversario.  Esto quiere decir grande, gloriosa y participativa para toda la Familia Chapero. Todos queremos hacer un Colegio hermoso que sea orgullo de todos. Sé generoso con tu Colegio.

Mes