Día 08, martes               Conferencia para Padres de Familia.

Día 10, jueves                 Último día de pagos del mes de marzo.

Día 14, lunes                   Tercer informe mensual.

Día 16, miércoles           Conferencia para Padres de Familia.

Día 17, jueves                 Mañana Deportiva de Primaria (6º. Grado).

Día 18, viernes                Mañana Deportiva de Secundaria (3er. Curso).

Día 22, martes                 Acto cívico de Preprimaria y Primaria (4º. Grado).

Día 23, miércoles           Acto cívico de Secundaria (2º. Curso).

Día 02, ABRIL                 KERMÉS.

INDICACIONES.

El 2 de abril es el día que se realizará la KERMES del 25º. Aniversario del Colegio.

La Kermés es la gran fiesta social de toda la Familia Chapero.  El objetivo es integrar a profesores, Padres y alumnos en una actividad recreativa.  Todo lo que se recaude en las actividades que organiza la Junta Directiva de Padres de Familia será para terminar la construcción del Colegio.

Si nos desea ayudar, participe en la KERMÉS, colaborando con los Profesores, Junta Directiva de Padres y Representantes de Grado.

Espero que tu grado sea el más organizado, creativo y entusiasta.  El LICEO CHAPERO es la expresión de la fuerza del optimismo.

INICIATIVAS:

Toda la Familia Chapero se esmera en participar en las actividades del Colegio para hacer un Chapero Grande en todos los aspectos.

Este año inauguramos las aulas de Kínder, Preparatoria, el parquecito y el paseo del Jardín.

Como ven necesitamos el concurso de todos para seguir adelante para celebrar las BODAS DE PLATA.

Adelante, animémonos unos a otros,

Para terminar la construcción de nuestro LICEO CHAPERO.

TODOS SOMOS CHAPERO

Mes