Día  01, martes         Acto cívico de Preprimaria y Primaria (6º. Grado)

Día  02, miércoles      Acto cívico de Secundaria (4º. Curso).

Día  05, sábado         Reunión con Padres de niños que desean hacer la Primera Comunión a      las 9:00 horas.

Día  10, jueves          Ultimo día de pagos mes de febrero.

Día 11, viernes          Celebración Día del Cariño (Discoteca).

Día 11, viernes          Excursión de Preprimaria y Primaria.

Día 14, lunes             Segundo informe mensual.

Día 14, lunes

al   18, viernes          Exámenes de primera unidad (salida a las 12:30 horas).

Día 22, martes

al    24, jueves          Fotografía anual y carné.

Día 22, martes          Acto cívico de Preprimaria y Primaria (5º. Grado).

Día 23, miércoles       Acto cívico de Secundaria (3er. Curso).

Día 25, viernes          OPEN HOUSE  (Entrega de notas de 1ª. Unidad).

INDICACIONES

El día 28 de enero fue la elección de la nueva Junta Directiva de Padres de Familia.  Gracias a todos los papás por su participación en las actividades del Colegio y su colaboración desinteresada.  Eso es amor al Colegio.  Las metas del 2010 fueron realizadas con entusiasmo.  La Junta Directiva  2010 entregó una donación al Colegio de Q.40,000.00 para arreglo y ornamentación de Preprimaria y el parque de recreación que quedó muy vistoso.  Ese dinero fue lo recaudado de las actividades paraacadémicas con la Familia Chapero.  Felicitaciones a la Junta Directiva 2010 y a todos los Representantes de Grado.

El Día del Cariño es la primera actividad social de Bienvenida a todos los alumnos y familiares del Chapero.  Los Profesores y alumnos de 1ros. Cursos y 6tos. Grados son los encargados de preparar la fiesta para que sea un éxito.  Una discoteca muy conocida  amenizará esta fiesta que se llevará a cabo en nuestro Gimnasio, dará inicio a las 20:00 y finalizará a las 24:00 horas.

Los exámenes de la primera unidad están señalados del 14 al 18 de febrero, esperando que nadie se confíe y tengamos éxito completo.  Es importante que los Padres de Familia se comuniquen con los profesores guías, en caso necesario, según el horario que se les indicó.

Los pagos a tiempo son un requisito indispensable para la buena marcha del Colegio, se hacen en el Banco G & T Continental con el talonario que se les entregó en Secretaría. Es importante estar al día con sus pagos.

Este año inauguramos la Preprimaria y el Parque Recreativo.  Gracias desde ya por apoyarnos en este proyecto. Para el 2011 está proyectado terminar la Dirección y oficinas administrativas.

Deseo que los Representantes de Grado compartan y se integren más al Colegio organizando con la Junta Directiva las actividades paraacadémicas. Este año llevan el sello de los 25 años de éxito y de gloria del Colegio.

ATENCIÓN

CURSO DE MECANOGRAFÍA (para 1º.  Curso):

Este año el curso de Mecanografía es obligatorio para los alumnos de 1º. Básico, los alumnos de 2º. Y 3º. que no la cursaron, podrán hacerlo este año.  Este curso se impartirá en el Colegio a partir del día martes 1 de febrero de 14:00 a 15:00 horas, dos veces a la semana que pueden ser lunes-miércoles, martes-jueves o sábados de 8:30 a 10:30.  El valor es de Q.50.00 mensuales, cuota que debe cancelarse de febrero a octubre, en la secretaría del Colegio.

Si algún alumno no puede cursarlo en el Colegio, deben traer constancia de la Academia donde la cursarán para ser autorizado por la Dirección.

DEPORTES: Selecciones del Colegio.

La Selección de Voleibol      Masculino Secundaria entrenará lunes de     14:00 a 15:30 horas.

La Selección de Básquetbol  Masculino Secundaria entrenará jueves de   14:00 a 15:30 horas.

La Selección de Fútbol         Masculino Secundaria entrenará viernes de  14:00 a 15:30 horas.

La Selección de Fútbol masculino 5º. y 6º. Primaria entrenará martes de 14:00 a 15:30 horas.

La Selección de Fútbol Femenino  Secundaria entrenará miércoles  de     14:00 a 15:30 horas.

Las Cheer Leader´s de Primaria entrenarán sábado de 10:00 a 12:00 horas.

CATEQUESIS:

Para alumnos de 8 años en adelante que deseen recibir la Primera Comunión, sábados de 8:00 a 10:00 horas, el costo es de Q.100.00 mensuales.  Habrá sesión con los papás interesados el sábado 5 de febrero a las 9:00 horas.

Los alumnos que requieran un curso de refuerzo de cualquier materia, deben solicitarlo en la Secretaría del Colegio. Costo Q.150.00 por 4 clases.

Los Profesores del Colegio NO están autorizados a dar clases particulares o recibir dinero por los cursos.

Los alumnos que reciban cursos o realicen alguna actividad por la tarde NO pueden salir del Colegio hasta finalizar la clase o actividad, ni pueden permanecer en los alrededores del LICEO CHAPERO.  Pueden traer su almuerzo o comprarlo en la cafetería del Colegio.

¡TODOS SOMOS CHAPERO!

Mes