Día  3, lunes                    Se abrió el Colegio.

Día  7, viernes                 Exámenes de recuperación.

Día 10, lunes

al   14, viernes                Venta de libros y uniformes.

Día 17, lunes                   Inauguración del ciclo escolar 2011.

Día 24, lunes                   Primer informe mensual.

Día 24, lunes                   Reunión de Padres de Familia de Básicos a las 18:00 horas.

Día 25, martes                 Reunión de Padres de Familia de Bachillerato a las 18:00 horas.

Día 26, miércoles           Reunión de Padres de Familia de Preprimaria, 1º. Y 2º. Grados

de Primaria a las 18:00 horas.

Día 27, jueves                  Reunión de Padres de Familia de 3º., 4º. 5º. Y 6º.

Grados de Primaria a las 18:00 horas.

Día 28, viernes                Asamblea Gral. de Representantes de Grado

(Elección de Junta Directiva)

INDICACIONES   IMPORTANTES

Estamos comenzando un nuevo ciclo escolar y ahora estamos llenos de ilusión, de esperanza y de fuerzas. Tenemos que lograr que nuestros hijos consigan hábitos de estudio. Hábitos de sentarse  a  leer,   resumir  y  escribir  tareas   que   los   profesores   explicaron y   ordenaron. Conseguir el hábito a través de repeticiones diarias que permitan hacer los estudios sin contratiempos. Tener un horario de estudio en casa, lugar para estudiar y la compañía siempre de los padres. Inculcar en nuestros hijos la autoestima, la confianza en sí mismo, la positividad y anhelo de ser exitoso en la vida.

Por parte de los profesores, tendrán toda la ayuda pedagógica que sea necesaria para tener éxito. Ver el Colegio en ese contexto motivador, de apoyo e interés.

Gracias a todos, padres, alumnos y profesores que participaron en todas las actividades del 2010. Sigan colaborando y participando en este año 2011. Cuanto más participemos más grande haremos al LICEO CHAPERO en sus 25 años. TODOS SOMOS CHAPERO. Por el espíritu que nos une.  Por la amistad compartida.  Por la motivación hacia el éxito.  Por la exigencia académica que nos mueve.  Por los valores que nos inculcan.  Por que nos sentimos familia en el Colegio.  Por la unión que es nuestra fuerza.  Por ser símbolo de innovación y éxito.  Por nuestro orgullo de ser hombres de maíz.  Por ser mi Colegio.  POR CUMPLIR 25 AÑOS DE GLORIA.

Que nadie falte a la primera sesión para estar bien informado de todos los asuntos administrativos, financieros y metodológicos del Colegio.

Mes