NOVIEMBRE

Día 01, lunes               Feriado.

Día 02, martes            Inician los cursos de vacaciones (ver horario)

Día 02, martes

Al   19, viernes            Inscripción de los alumnos de nuevo ingreso.

Día 25, jueves

Y    26, viernes            Exámenes de recuperación.

DICIEMBRE

Día 07, martes            Se cierra el Colegio.  El día 3 de enero se abre nuevamente.

NOTA:  Vea las fechas de inscripción.  No lo deje para último momento.

INDICACIONES:

-       Los alumnos de Secundaria que tengan 3 o más materias reprobadas podrán reinscribirse al sacar las retrasadas, si hay cupo.   No se reservarán inscripciones. Los alumnos que tienen menos de 3 materias de retrasadas, pueden inscribirse en la fecha señalada.

-       Los exámenes de admisión a los alumnos nuevos se realizan todos los días a las 10:00 horas.

-       Los alumnos tendrán el 1er exámen de retrasada el día 25 y 26 de noviembre (consultar horario en el colegio)

-       Los exámenes de la 2da retrasada serán el viernes 6 de enero. En esta fecha el exámen tendrá un valor de 100 puntos.

-       Antes del 6 de diciembre solamente podrán inscribirse los alumnos que salgan limpios. Los demás tendrán que inscribirse después de ganar las materias en la 2da convocatoria.

-       El 7 de diciembre se cierra el colegio y se abrirá el 3 de enero de 2011.

Mes