Día    5, jueves        Olimpiadas de Preprimaria y Primaria.

Día    6, viernes       Olimpiadas de Secundaria.

Día    2, lunes          Empieza horario especial para preparar Semana Cultural.

Día   9, lunes           Octavo informe mensual.

Día   9, lunes

al    13, viernes       Exámenes de la cuarta unidad. Salida a las 12:30 horas.

Día  10, martes       Ultimo día de pagos del mes de agosto.

Día  19, jueves        Presentación de Seminario de Bachillerato.

Día  20, viernes      OPEN HOUSE.  Entrega de notas de la cuarta unidad a los Padres de

Familia en horario de 7:30 a 13:30 horas.

Día  21, sábado      FESTIVAL DE MOVIMIENTOS RITMICOS. A partir de las 9:00 horas.

Día  27, viernes      Fiesta del XXIV Aniversario.

INDICACIONES:

Dentro del contexto nacional somos seres privilegiados.  Tenemos motivos para sentir y pensar en positivo.    El optimismo es una fuerza para vencer el pesimismo, el derrotismo y las motivaciones negativas.  El optimismo que se describe como una fuerza que nos ayuda a conquistar metas, afrontar los fracasos y mejorar las relaciones interpersonales.   El optimismo nos aporta ilusión y fuerza.

Padres y maestros no insistan en motivaciones negativas.  Desechen le pedagogía del NO. Controlen el tiempo del ocio y el descanso, pero motiven toda actividad que les agrade, que se sientan realizados y estimulados, esto va generando fuerza y mayor ilusión que se transfiere al estudio.

Tu eres fuerte, generoso y capaz.  Son mensajes positivos que llegan a motivar internamente a todo ser humano.

Enseñemos a nuestros hijos a vencer las dificultades porque eso nos hará fuertes y dinámicos.

Ese es el espíritu del LICEO CHAPERO.  Al esforzado siempre le acompaña el éxito y el dinámico siempre generará fuerzas para estudiar.

Acompañemos a nuestros hijos y participemos en las actividades del Colegio. La próxima actividad es el Festival de Movimientos Rítmicos el sábado 21. No se lo pierdan.

Los sábados a las 10:00 horas exámenes de admisión a los alumnos de nuevo ingreso para 2011.

Gracias a los padres y familiares que asistieron al Show de Modas.  Los profesores y alumnos de 5º. Curso prepararon algo digno de su Colegio.

La fiesta del XXIV Aniversario está próxima a celebrarse como víspera de nuestras Bodas de Plata (25 años).

Mes