Día     5, lunes          Reinicio de clases

Día     9, viernes      OPEN HOUSE.  Entrega  de  notas  de  la  3ª.  Unidad  a  los

Padres  de Familia

Día     9, viernes        Ultimo día de pagos del mes de julio

Día   10, sábado        Exámenes de admisión (alumnos nuevos)

Día   13, martes        Acto cívico de Preprimaria y Primaria 1er. Grado

Día    13, martes       Asamblea General de Representantes de Grado

Día   15, jueves         Talent tour

Día    16, viernes       Día del Exalumno.   Reunión de todas las promociones del

colegio, en el Gimnasio a partir de las 19:00 horas

Día    19, lunes          Séptimo informe mensual

Día   23, viernes        Show de modas

Día   29, jueves         Olimpiadas de Preprimaria y Primaria

Día  30, viernes         Olimpiadas de Secundaria

INDICACIONES:

-        Empezamos el Segundo Semestre y estando a medio año, podemos  vislumbrar  como será el final del año y analizar cuales son nuestras fortalezas y cuales son nuestras debilidades.  Lo cierto es que estando en la cima del año como que la caída del curso viene precipitadamente.

-        Los Bachilleres tienen que aprovechar el tiempo al máximo para prepararse para la Universidad y terminar con éxito.  Todo se soluciona estudiando cada día dos horas.  Adquirir el hábito de estudio ésta es la clave del éxito.

-        Padres, seamos exigentes con nuestros hijos y serán excelentes.  Profesores, seamos exigentes y motivantes para que el aprendizaje sea al nivel de sobresaliente.

-        El LICEO CHAPERO es un Colegio familiar y participativo.  Las actividades paraacadémicas son estimulantes para el desarrollo integral.  Alumnos intégrense a las últimas actividades de su Colegio y sentirán el gozo de pertenecer al LICEO CHAPERO.

-        Los exámenes de Diagnóstico y Admisión comprenden una prueba de su C. I., Matemática e Inglés.

El examen tiene un costo de Q.50.00. La mejor promoción del LICEO CHAPERO son los alumnos y Padres de Familia.

-        Estamos en vísperas de cumplir los 25 años de fundación del Colegio.  Participen con nosotros de las actividades que se realizarán para  celebrarlo.

Mes